DESEMPEÑO
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ESCAPE AJUSTADO
El diseño inteligente del sistema de escape garantiza un funcionamiento silencioso a baja velocidad, y un rugido hermoso y profundo al acelerar.
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AERODINÁMICO
El RC corta el aire aspirado con conductos de aire ubicados en el parachoques delantero, aletas aeroestabilizadoras, un extremo trasero aguzado y líneas verticales con canalización del flujo de aire.
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DISTANCIA REDUCIDA ENTRE EJES
Realice maniobras complejas con facilidad, gracias a la impresionante agilidad que la corta distancia entre ejes le otorga al RC 200t.
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CARROCERÍA INFERIOR DE BAJA FRICCIÓN
El nivel excepcional de desempeño en la conducción es posible gracias a la rigidez adicional de los paneles de estribo extra gruesos.
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POTENCIA DE FRENADO
Potentes rotores de 309 mm enfrentan los requisitos más exigentes con facilidad.
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OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN
Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos cuatro modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT S.
EXCLUSIVO DEL RC 200t
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BAJO EL CAPÓ
El RC 200t posee un motor de gasolina turbocargado de 2 litros y cuatro cilindros, con inyección directa, que ofrece un desempeño ultrasuave.
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INYECCIÓN DIRECTA
La inyección se divide en los inyectores directo y de puerto según la carga del motor. Esto optimiza la combustión del combustible en todas las situaciones de conducción.
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FLUIDEZ TURBO
El nuevo motor del RC 200t está equipado con un eje de compensación con engranajes de resina para brindar mayor fluidez.
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UN TURBO MÁS SILENCIOSO
Teniendo en cuenta que los motores turbo requieren de un flujo de admisión suave, los ingenieros de Lexus se concentraron en la creación de ductos especiales que proporcionan potencia sin generar ruido.