DESEMPEÑO
-
TRANSMISIÓN DIRECTA DEPORTIVA DE 8 VELOCIDADES
Una transmisión directa deportiva de ocho velocidades cuenta con un embrague que bloquea el convertidor de torque en los engranajes de dos a ocho bajo aceleración dura.
-
OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN
Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos tres modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT S.
-
SISTEMA STOP & START
El motor automáticamente se apaga cuando se detiene su IS, por lo que puede conservar combustible, resultando en una mayor autonomía.
-
SUSPENSIÓN VARIABLE ADAPTABLE
AVS ajusta continuamente las tasas de amortiguación para la absorción de impactos mientras conduce, lo que le permite disfrutar de la experiencia de manejo suave que se espera de un Lexus.
-
AERODINÁMICO
El IS corta el aire aspirado con conductos de aire ubicados en el parachoques delantero, aletas aeroestabilizadoras, un extremo trasero aguzado y líneas verticales con canalización del flujo de aire.
-
DIRECCIÓN DINÁMICA
El IS 200t cuenta con mucho agarre a altas velocidades, reforzado por la mayor capacidad de respuesta respuesta y suavidad de su dirección eléctrica.
-
PODER DE FRENADO
El IS 200t cuenta con frenos de 13 y 12 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente, que proporcionan una fuerte potencia de frenado.
EXCLUSIVO DEL IS 200t
-
DEBAJO DEL CAPÓ
El IS 200t posee un motor de gasolina turbocargado de 2 litros y cuatro cilindros que ofrece un desempeño ultrasuave.
-
INYECCIÓN DIRECTA
La inyección se divide en los inyectores directo y de puerto según la carga del motor. Esto optimiza la combustión del combustible en todas las situaciones de conducción.
-
FLUIDEZ TURBO
El nuevo motor del IS 200t está equipado con un eje de compensación con engranajes de resina para brindar mayor fluidez.
-
UN TURBO MÁS SILENCIOSO
Teniendo en cuenta que los motores turbo requieren de un flujo de admisión suave, los ingenieros de Lexus se concentraron en la creación de ductos especiales que proporcionan potencia sin generar ruido.