DESEMPEÑO
-
BAJO EL CAPÓ
El GS 200t posee un motor de gasolina turbocargado de 2 litros y cuatro cilindros, con inyección directa, que ofrece un desempeño ultrasuave.
-
TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES
Acelere sin esfuerzos y cambie de marcha de forma prácticamente imperceptible con la transmisión de ocho velocidades que impulsa con potencia las cuatro ruedas.
-
AERODINÁMICA INFERIOR
La construcción inferior aerodinámica y las aletas estabilizadoras se integran a la parte inferior del chasis para proporcionar máxima aerodinámica y coeficiente de fricción bajo.
-
OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN
Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos cuatro modos de conducción: NORMAL, ECO, SPORT S y SPORT S+.
-
SUSPENSIÓN VARIABLE ADAPTABLE
AVS ajusta continuamente las tasas de amortiguación para la absorción de impactos mientras conduce, lo que le permite disfrutar de la experiencia de manejo suave que se espera de un Lexus.
-
CONTROL DE MARCHAS CON IA
El control de marchas con inteligencia artificial utiliza información del sensor G para saber cuándo disminuir la marcha durante el frenado, y cuántas marchas reducir.
EXCLUSIVO DEL GS 200t
-
FLUIDEZ TURBO
El nuevo motor del GS 200t también cuenta con un eje de compensación con engranajes de resina para brindar mayor fluidez.
-
MOTOR TURBO MÁS SILENCIOSO
Teniendo en cuenta que los motores turbo requieren de un flujo de admisión suave para brindar el mejor desempeño, los ingenieros de Lexus se concentraron en la creación de formas de ductos especiales que proporcionan potencia sin generar ruido.
-
RADIADOR DE AGUA
Un radiador de agua, directamente montado en el motor, permite la circulación de agua por el motor y garantiza un excelente desempeño de enfriamiento.