COMODIDAD Y DISEÑO

  • UNA NUEVA APARIENCIA

    El GS 200t anuncia su presencia con una parrilla en forma de reloj de arena que se extiende desde el capó hasta el asfalto, nuevas rines de aleación, guardabarros más amplios, luces traseras más oscuras y un nuevo parachoques trasero.

  • RINES DE ALUMINIO DE 17"

    Rines de aluminio estándar de 17 pulgadas con diseño de rayos múltiples que brindan un agarre confiable al asfalto de sus caminos preferidos.

  • LUCES TRASERAS LED

    Dispuestas en L, el diseño característico de Lexus, las luces traseras LED enfatizan una apariencia sutil que identifica a su vehículo como un Lexus, incluso por la noche.

  • PALANCA DE CAMBIOS ARTESANAL

    La palanca de cambios con hermosos ornamentos en cuero, diseñada para adaptarse cómodamente a su mano, es solo otro ejemplo de la dedicación de Lexus a los detalles.

  • INDICADORES OPTITRON

    La tecnología Optitron de Lexus mejora la claridad de los indicadores con iluminación nítida sobre los diales, y agujas completamente iluminadas. 

  • INDICADOR DE CONDUCCIÓN ECOLÓGICA

    El GS promueve el manejo ecológico con un indicador que se enciende cuando se usa el acelerador de forma respetuosa con el medio ambiente.

  • DISEÑO DE DIAL INTELIGENTE

    Completamente digitalizado, el tacómetro montado en el área central cambia de diseño según el modo de conducción, y expresa un acentuado carácter inspirado en el LFA en los modos SPORT S Y SPORT S+.

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el GS 200t.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB