SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BEIJING 2018

ESTRENO MUNDIAL
DEL NUEVO LEXUS ES


DESAFIANDO LA TRADICIÓN

Un ícono renacido. Un punto de referencia redefinido. Este es el Lexus ES como nunca lo has visto. Descubra cómo nuestro sedán más popular está forjando un camino para una nueva era en el Salón del Automóvil de Beijing 2018.

ELEGANCIA
PROVOCATIVA

Además de ser más ancho y largo, la silueta trasera esculpida del ES de séptima generación muestran su nueva alma deportiva.

Es más agudo, audaz y elegante, pero con la misma comodidad e insonorización que siempre has esperado a lo largo de los años.

CULTO PERO
LLAMATIVO A LA VEZ

Dentro del exterior aerodinámico de totalmente nuevo ES se encuentra una cabina impresionantemente espaciosa que cuenta con un mayor nivel de insonorización y aislamiento de golpes.

Elementos distintivos como las costuras incrustadas en el tablero de instrumentos continúan revelando la inmaculada artesanía que viene en cada Lexus.

SISTEMA HÍBRIDO
DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

El ES 300h cuenta con un sistema de conducción híbrida de cuarta generación que cambia todo lo que se espera de los híbridos tradicionales.

Excelente potencia y gran economía de combustible complementan perfectamente su maniobrabilidad mejorada para una experiencia de conducción sin precedentes.

SEA EL PRIMERO EN SABER

Reciba las últimas noticias sobre el nuevo ES y descubra cuándo estará disponible en Dominican Republic proporcionando sus información de contacto a continuación.

CONTACTO INFORMACIÓN

Please choose your salutation.
Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please provide a valid email address.
Proporcione un número de contacto válido.
 

ÚNASE A LA VOZ SOCIAL

Sea parte de la emocionante develación global de Lexus al etiquetar #Lexus, #ExperienceAmazing y #LexusES en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#Lexus #ExperienceAmazing #LexusES

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB